Mandos Arcade, mandos con Historia. Desde el inicio de la Informática Personal, los jugadores hemos querido que las sensaciones en los juegos de ordenador fueran similares a las de las máquinas recreativas.
Mandos que demuestran lo mucho que ha cambiado nuestra forma de jugar a videojuegos en consolas
Ya ha llovido mucho desde que aquel Pong abrió la singular caja de Pandora del mundo de los videojuegos. Esta industria es desde hace años más importante que la del cine o la música en ingresos, y el segmento de las consolas ha sido desde sus inicios parte crucial de esa evolución, que no solo se ha notado en las propias consolas o sus videojuegos, sino en algo a lo que no prestamos demasiada atención: sus mandos.
Por lo que precisamente en esos mandos hay también muchas historias que contar y muchos secretos que desvelar. La evolución de los mandos de consolas de videojuegos son un reflejo de lo mucho que ha cambiado la industria, las plataformas, e incluso nosotros y nuestro mundo. Atentos, porque comienza un viaje especial al pasado.
Así que con los Mandos Arcade se mejoraba la experiencia y jugabilidad de las conversiones de juegos de recreativa para ordenador y posteriormente también en los emuladores. Como ejemplo de estos primeros joysticks arcade para casa tenemos el Telemach para Amstrad y Commodore.
Para mí son las mejores ofertas por marcas de Mandos Arcade que puedes encontrar en julio de 2020
🎮 Mandos Arcade para consolas y PC
Si no quieres cacharrear con las conexiones y prefieres jugar de la forma más rápida y sencilla, hoy existen accesorios para jugar con las sensaciones de los mandos de una máquina recreativa, en una consola, el PC o una Raspberry Pi.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver