Tiendas de Mandos Arcade para pc ♻ TIENDA ONLINE 🚀 【Oferta Día】 Saltar al contenido

Tiendas de Mandos Arcade para pc

Tiendas de Mandos Arcade para pc. Los sitios que venden estos productos y donde comprar, pueden ser: Amazon, Mercadona, Lidl, Alcampo, Carrefour, Decathlon, Ikea, Norauto u otros. ¡Pero siempre sitios serios!

También en en La Tienda Online de Mandos Arcade puedes encontrar los mejores mandos arcade.

Tiendas de Mandos Arcade para pc

▷ Tiendas de Mandos Arcade para Pc ♻ TIENDA ONLINE 🚀 【Oferta del Día】

El joystick arcade ha pasado más de 40 años de historia de los videojuegos sin dejar de ser un accesorio esencial para los jugadores. Anteriormente era exclusivo para la sala de juegos, ahora lo encontramos conectado a nuestros PC o nuestras consolas, y no solo es sinónimo de recuerdos, sino también de rendimiento.

Así que se acostumbró al progreso de nuestro juego sin demasiada fuerza y ​​a menudo está bajo los dedos de los mejores jugadores en los juegos de lucha más famosos. Lejos del joystick para un avión de combate o el volante de simulación de automóvil, el joystick arcade se utiliza sobre todo para buenos viejos juegos de lucha.

Tiendas de Mandos Arcade para pc

Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)

  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding – Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
Oferta AmazonExprés
Precio:38,99 €
54,95 EUR Antes
Tiendas de Mandos Arcade para pc
Tiendas de Mandos Arcade para pc

Hori Fighting Stick Mini 4: buena relación calidad-precio

Uno de los mandos más barato, pero aún muy efectivo, este otro joystick arcade del fabricante japonés Hori deleita a muchos usuarios. Está dirigido más a los jugadores retro que a los competidores, que desean un accesorio compacto pero práctico. Jugar sobre nuestras rodillas es un poco difícil con un objeto de este tamaño, pero en una superficie plana, el agarre es muy bueno. Todos los elementos se reducen, desde la bola de palo hasta el diámetro de los botones, es bastante bueno para aquellos que tienen manos pequeñas.

El palo es realmente exitoso, con buen nerviosismo, un retorno efectivo al centro y movimientos secos en sus contactos. Tenga en cuenta que este dispositivo solo es compatible con PC y Playstation, y que no tiene un botón turbo. En PC, el software permite una configuración completa como deseamos, y en PS3 y PS4, el dispositivo se adapta inmediatamente a todos los juegos, gracias al botón Playstation en la parte superior de la carcasa.

Este palo no está hecho para la competencia, no brinda un nivel increíble de precisión y reactividad, pero reemplaza fácilmente un joystick y nos permite freír más fácilmente a los jefes de nuestros juegos favoritos cuando aumentamos nivel. Por el precio, es realmente un gran “mini” joystick arcade, que merece ser mencionado en mi selección.

Hori – Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)

Tiendas de Mandos Arcade para pc
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
Oferta AmazonExprés
Precio:40,35 €
54,95 EUR Antes
Tiendas de Mandos Arcade para pc

Mayflash Stick Arcade F300: el nivel de entrada superior

Mayflash Arcade Fightstick Joystick F300El golpe de los botones es muy satisfactorio por el precio, lo que permite una respuesta honorable a un precio muy bajo. Los botones son de tamaño estándar, por lo que podemos reemplazarlos si se desgastan demasiado rápido.

El dispositivo es compatible con todas las plataformas recientes y antiguas, PS3, PS4, Xbox, a través de la PC o incluso Android Box. ¡Este joystick se conecta a todas partes! Sin una licencia real de Sony o Microsoft, el dispositivo ofrece una compatibilidad increíble y se utilizarán todos los botones.

Por lo tanto, es un accesorio todoterreno, que hará las delicias de principiantes o jugadores retro. Para la competencia, es un poco apretado, incluso si después de algunos juegos, lo haremos mejor que con un simple controlador. Independientemente del nivel de fabricación, el juego y la funcionalidad son increíbles para un arcade de este precio. Si tienes un presupuesto pequeño, entonces elige este Mayflash F300, no te arrepentirás.

Tiendas de Mandos Arcade para pc

Tiendas de Mandos Arcade para pc

Mayflash Arcade Joystick Fightstick de F300 para PS4 PS3 XBOX UNA XBOX 360 PC

Tiendas de Mandos Arcade para pc

69,99 EUR

Tiendas de Mandos Arcade para pc

SeeKool Pandora’s 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB

143,99 EUR

DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador – 8 Botón Compatible con SWITCH, PS4, Xbox One, PC

136,80 EUR

Tiendas de Mandos Arcade para pc

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad