Saltar al contenido

Maquinas Arcade

Maquinas Arcade

Maquinas Arcade

Máquinas Arcade. Nuestras arcade no son sólo un divertido y emocionante método recreativo de juegos, son mucho más que eso. Es un increíble viaje en el tiempo que te transportará a otra época, recordando sonidos, juegos, personajes, monstruos, pantallas, trucos y sensaciones que creías haber olvidado… ¿Te lo vas a perder?

Mandos Arcade

Maquinas Arcade 🧲 XBOX 360 amazon✅Recreativos▶

Maquinas Arcade

Características

 Diferentes diseños impresos en vinilo laminado de gran resistencia. Puedes elegir el que más te guste de nuestro catálogo o te lo personalizamos

 Mueble en madera aglomerado negro de 16mm compuesto por puerta delantera con balda en el interior y puerta trasera para acceso al sistema. Acabado de cantos en t-molding de gran calidad.

 Compacto sistema de sonido con juego de altavoces estéreo integrados con potencia de salida RMS de 16 vatios de potencia máxima y acceso a control de volumen desde el frontal de la recreativa.

 Un tamaño ideal para que puedas disfrutarla en cualquier ricón de tu casa, ya que no supera los 55cm2 y 1.50cm de altura y un peso de 45kg

 Dispone de 2 mandos y 6 botones para cada jugador. Además, podrás disfrutar de + de 20.000 juegos con hasta 33 emuladores diferentes.

 Sistema de Soporte Remoto para resolución de incidencias en linea de tu recreativa. Y si se trata de una pieza analógica podrás desmontarla fácilmente para que puedas enviárnosla por correo.

Maquinas Arcade

Comó comprar una máquina Arcade de forma segura y rápida

Si estás pensando en comprar o regalar una, en esta guía de compra de máquinas arcade retro hacemos un análisis del estado del arte del mercado y entrevistamos a algunas de las personas que están detrás de las principales tiendas de nuestro país.

Las máquinas arcade retro están de moda. Buena prueba de ello ha sido la proliferación en los últimos tiempos de tiendas especializadas. Tras este comercio se encuentran auténticos fanáticos de las máquinas recreativas que han hecho de su pasión su trabajo.

Máquinas Arcade
Fabricación y Venta de Recreativas y Mandos

Si tienes nostalgia de los 80 -90 o te fascina el mundo de las recreativas arcade como a nosotros, es tu oportunidad, muchos modelos de tamaños diferentes según tus necesidades, casa, trabajo o empresa, para todos los bolsillos, pudiendo personalizar el color de la madera, cantos ,vinilos botones y joysticks. Añadiendo extras a tu gusto, y hacer realidad tu recreativa, sin olvidar que te llevarás una máquina con una estética impecable y que en cualquier modelo que elijas va a primar siempre la calidad ante todo.

No somos partidarios de las Maquinas recreativas Lowcost, por lo que todos nuestros materiales son nuevos y de primera calidad.

Adaptamos nuestras Arcade con una estética Retro pero con los medios y la tecnología actual, abriéndose muchísimas más posibilidades para mejorar tu experiencia de juego.

Los mejores mandos Arcade en el mundo

Todo lo que necesitas saber sobre Maquinita Retro Arcade

Todo lo que necesitas saber sobre Maquinita Retro Arcade

Esta consola incluye 90.000 juegos y cuesta menos de 40 euros

El salón de videojuegos retro más grande de Europa está en España

El salón de videojuegos retro más grande de Europa está en España

Mandos Arcade AMONG US

Mandos Arcade joystick doble raspberry

Mandos Arcade Retro

Mandos Arcade

Mandos Arcade en el Mundo

Tienda de somos nuevas tecnologías

Esta tienda te ofrece las últimas novedades en los avances tecnológicos puestos en el mercado para que los usuarios disfruten de todo lujos de detalles de estas innovaciones.

Somos Nuevas Tecnologías-Comprofino online
[amazon box=»B08CX797FL» template=»horizontal»] [amazon box=»B07DTR31RK,B0744CBQG6,B07RKZGHR8″ grid=»3″] Array

Los mejores Mandos Arcdes de la historia 👇

Mandos arcade en el mundo

▷ Mandos Arcade en el mundo ⭐ 【100% GLOBAL】DESDE 🧲 ESPAÑA

Tienda Online de Mandos Arcade