Mandos Arcade joystick hori 🧲TIENDA ONLINE 【ComproFino】Ofertas Saltar al contenido

Mandos Arcade joystick hori

Blog Tienda Online de Mandos Arcade
Mandos Arcade joystick hori

Mandos Arcade joystick hori, ya están aquí una de las marcas más potentes de mandos Arcade 〖HORI〗🕹 para que disfrutes como un niño de las décadas pasadas, de la mano de La Tienda Online de Mandos Arcade, recuerda que no están todos pero sí una gran muestra que a continuación te vamos a mostrar .

Hori – Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)

Mandos Arcade joystick hori


Descripción de Mandos Arcade joystick hori

Tamaño:Mini  |  Nombre de estilo:PlayStation/PC

Mini pero matón: así es el arcade stick más compacto de Hori. No te resignes a luchar con un simple mando. El Fighting Stick Mini incluye todos los elementos principales de sus hermanos mayores en una fracción del espacio.

Características:

  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
  • Sin lag: conexión con cable de 2,5 m
  • Mandos Arcade joystick hori
Oferta Amazon⭐⭐⭐⭐
Precio:31,49  € 
Antes:39,99 EUR 🕹
Últimos días¡¡Gran Oportunidad!!

Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa

Mandos Arcade joystick hori

RESISTENTE Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.

DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding – Sanwa Stick.

BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.

ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.

FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.

Oferta Amazon⭐⭐⭐⭐
Precio:39,06  € 
Antes:43,99 EUR 🕹
Últimos días¡¡Gran Oportunidad!!

La Tienda Online de Mandos Arcades

Mandos Arcade mandos con Historia
https://mandosarcades.com/Todo lo que debes saber sobre los Botones Sanwa en 2020

¡¡ Gran oportunidad !! 🔆 de conseguir los mejores mandos arcade joystick hori.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad